HFX 3.0 ~ Alza tu mirada: Integrante del Club de la Comedia y quejas por sketch de Jesús: "Son demasiado exageradas" escrito por Isa.

Ir a contenido

Hide message Show message
Welcome to HFX 3.0 ~ Alza tu mirada!

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free.

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Integrante del Club de la Comedia y quejas por sketch de Jesús: "Son demasiado exageradas"

#1 User is offline   Isa. 

• Love, love, love's.
  • Grupo: Moderador
  • Unido: 06-February 08
  • Estado de Animo

Posted 29 July 2010 - 08:02 PM

El Club de la Comedia está en la mira. Aunque desde hace un tiempo el espacio incluye una serie de sketches que parodian a la figura de Jesús y los personajes que rodearon su existencia, ayer el presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Herman Chadwick, anunció que pedirá un informe sobre este contenido para evaluar futuras sanciones.

Los reclamos apuntan a que esta parodia se burlaría del rol histórico de Jesús y que rebajaría sus cualidades a un simple chiste ficticio de bajo contenido.

Patricio Pimienta, uno de los rostros más reconocibles del programa de Chilevisión que hoy vive una de sus mejores temporadas, comenta a latercera.com: "Todo esto me parece demasiado exagerado. Sólo hicimos esto con la clara intención de hacer reir y ahora hasta se puede transformar en una censura. Tenemos que aprender a vivir en un país abierto, porque aquí no hay intenciones oscuras ni ganas de ofender ni a Cristo, ni a los católicos, ni a los cristianos, ni nadie".

Con respecto a la sensibilidad que puede herir un sketch que asocia a Jesús con chistes de doble sentido, el actor es claro: "Si a alguien se siente herido o tocado, es un problema que deben resolver esas personas. No nosotros".

Por lo mismo, Pimienta descarta cualquier opción de cancelar este gag en futuras temporadas y dice que el mismo canal no las ha exigido ninguna mesura con el tema. "Porque el fin no es molestar a nadie y nosotros incluiremos estos chistes porque son buenos. Ese es nuestro único criterio. Y de todas maneras seguiremos incluyendo esta parodia mientras nos parezca divertida. Nuestro programa es de humor y no hay otra intención".

jajajajajaajaja

Premios:
0

#2 User is offline   -Mel- 

• neko de basurero :3
  • Grupo: Usuario Avanzado
  • Unido: 04-May 08
  • Estado de Animo

Posted 30 July 2010 - 02:07 AM

de verdad me molesta que la religion este involucrada en la politica, esto incluye wnes creyentes .-.
no, deveras quiero levantar una quwja ante el aweonao que invento la religion xD
-мєl-
Nueva Imagen
ىумρһøиу'ѕ λrτωørĸѕ

Premios:
0

#3 User is online   Reena 

• Fusionado con la PC
  • Grupo: Super Moderador
  • Unido: 07-February 08
  • Estado de Animo

Posted 30 July 2010 - 11:38 AM

que son exagerados, es sólo un sketch humorístico y es demasiado gracioso, no pueden empezar a censurar cosas así :S
Imagen enviada
Bailar, cuando todo está mal,
cuando quiero estar ahí pero no puedo
bailar, cuando todo sigue igual,
cuando busco una razón y no la encuentro

Imagen enviada
Visiten el nuevo tema de Slayers , todo el Universo de Slayers en un solo lugar
Imagen enviada
Scanlations en Español

Premios:
0

#4 User is offline   Isa. 

• Love, love, love's.
  • Grupo: Moderador
  • Unido: 06-February 08
  • Estado de Animo

Posted 30 July 2010 - 12:17 PM

siii son muy chistosos XDD
aquí hay más

Premios:
0

#5 User is offline   Clau 

• Juguete de Temporada
  • Grupo: Super Moderador
  • Unido: 07-February 08
  • Estado de Animo

Posted 02 August 2010 - 06:51 PM

Eso no es un chiste sobre Jesús.

Jesús es un chiste :zippy.

Exageran mucho los pedófilos gays encubiertos.
Clau
Imagen enviada

Premios:
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema