HFX 3.0 ~ Alza tu mirada: Concurso premiará la mejor solución para limpieza de petróleo escrito por Isa.

Ir a contenido

Hide message Show message
Welcome to HFX 3.0 ~ Alza tu mirada!

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free.

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Concurso premiará la mejor solución para limpieza de petróleo Poner ratio al tema: -----

#1 User is offline   Isa. 

• Love, love, love's.
  • Grupo: Moderador
  • Unido: 06-February 08
  • Estado de Animo

Posted 29 July 2010 - 07:41 PM

Inspirados en el derrame del Golfo de México que lleva meses provocando un grave daño ambiental, la fundación X Prize, liderada por Wendy Schmidt -esposa del CEO de Google Eric Schmidt-, ha llamado a un concurso a todos quienes tengan alguna idea innovadora para limpiar el petróleo de las aguas.

La iniciativa tiene como objetivo motivar a los empresarios y científicos a crear nuevas y eficientes formas para capturar el crudo de las superficies del océano, que sean útiles en futuras catástrofes.

Imagen enviada

"Tenemos que llegar a mejores soluciones para la captura del aceite de la superficie, para minimizar el daño que están causando estos vertidos en la vida marina (...) un daño que puede durar por generaciones. Esta es la razón por la que personalmente estoy financiación este desafío: inspirar a innovadores de todo el mundo -y todos aquellos que quieren ayudar a resolver lo que ha sucedido en el Golfo- para centrarse en las soluciones a un problema permanente y sistémico", señaló Schmidt en una conferencia donde anunció esta iniciativa.

El concurso parte este domingo 1 de agosto y se cierra en abril de 2011. La mejor idea será premiada con un millón de dólares, el segundo lugar con 300 mil, y el tercero con 200 mil dólares.

Premios:
0

#2 User is offline   Clau 

• Juguete de Temporada
  • Grupo: Super Moderador
  • Unido: 07-February 08
  • Estado de Animo

Posted 29 July 2010 - 09:50 PM

Ahora que aparezcan sus mentes "brillantes" Imagen enviada...
Clau
Imagen enviada

Premios:
0

#3 User is online   Reena 

• Fusionado con la PC
  • Grupo: Super Moderador
  • Unido: 07-February 08
  • Estado de Animo

Posted 30 July 2010 - 11:19 AM

A mi me gusta la solución de las bacterias.

Y alguna nueva solución... mmm... ojalá la encuentren.
Imagen enviada
Bailar, cuando todo está mal,
cuando quiero estar ahí pero no puedo
bailar, cuando todo sigue igual,
cuando busco una razón y no la encuentro

Imagen enviada
Visiten el nuevo tema de Slayers , todo el Universo de Slayers en un solo lugar
Imagen enviada
Scanlations en Español

Premios:
0

Compartir este tema: